Roller infantiles y juveniles
Cuando nos referimos a cortinas y rollers infantiles y juveniles, buscamos que sean vivaces, entretenidas y, en el caso de los más pequeños, que tengan dibujos alegres.
Es importante mantener la privacidad y regular la entrada de luz natural, aunque esto dependerá de la orientación y ubicación de la ventana, ya sea en el interior o exterior de la habitación.
Para obtener el mejor resultado posible, debemos considerar una serie de aspectos que nos indicarán la opción más adecuada. Entre ellos se encuentran: la cantidad de luz que entra en la habitación, la orientación de la misma, el color y estilo que deseamos, el tamaño y el tipo de ventana que vamos a cubrir con la cortina.
Las cortinas están fabricadas con poliéster y algodón, con un tejido suave y plomado ideal para la decoración de habitaciones infantiles. Ofrecemos 18 colores diferentes distribuidos en 6 colecciones distintas, con tonos suaves y delicados que permiten crear un ambiente atractivo y acogedor. Esta opción es perfecta para las habitaciones donde descansan los pequeños de la casa.
Roller Infantiles
Contamos amplia variedad de opciones en cuanto a cortinas para niños, pero las más comunes para las habitaciones suelen ser los estores y los cortinas roller personalizados con estampados alegres de alta resolución. Estos pueden ser tanto estores como cortinas roller con diseños impresos.
Estas cortinas ofrecen un significativo ahorro de energía, especialmente en áreas donde la luz solar incide directamente, ayudando a mantener la temperatura interior de la casa más estable.
Recuerda que en Decor Confort ofrecemos el servicio de personalización mediante impresion digital en alta resolucion para cortinas roller. Tú puedes ser el diseñador. ¿Prefieres un roller o estor con los personajes animados favoritos de tus hijos? Ahora es posible. Sorpréndelos con algo que les encantará
Los rollers son excelentes para espacios reducidos, especialmente en habitaciones de condominios en Lima Metropolitana, ya que se ajustan perfectamente a la ventana y ocupan poco espacio.
Si hay espacio libre debajo de la ventana, como un escritorio, baúl o estantes, los enrollables son una opción conveniente, ya que aprovechan al máximo el área disponible.
Son seguros para los niños y agregan un toque decorativo. En nuestra tienda en línea, ofrecemos una amplia colección de diseños, y si ninguno te convence, también puedes personalizar el tuyo. Contamos con más de 70 modelos de enrollables infantiles para elegir.
Roller juveniles
La opción de personalizar nuestras cortinas con sublimados de fotografías o ilustraciones es ideal para los dormitorios juveniles, donde los adolescentes desean expresar su individualidad.
Es recomendable que las imágenes reflejen escenas que les gusten y que sean relevantes para ellos, como sus pasatiempos, paisajes favoritos o frases inspiradoras. Todo esto puede ser impreso en los estores fotográficos. Estos enrollables están hechos de tejido de screen, lo que permite seleccionar el grado de apertura y garantiza durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia. También se pueden optar por opciones en blackout.
En Decor Confort, fabricamos a medida todos los rollers con impresión fotográfica, garantizando alta calidad y resolución. Contamos con una amplia colección fotográfica para la serigrafía de roller, tanto translúcidos como opacos, al mejor precio del mercado. Elige uno de los diseños de nuestra colección, proporciona las medidas que necesitas y te fabricaremos un roller a medida con acabados de primera calidad.
Este tipo de roller es muy popular en la decoración de habitaciones juveniles, ya que ofrece una variedad de opciones en acabados, colores, texturas, fotografías e ilustraciones que nunca pasan de moda
Persianas noche y día para dormitorios juveniles: estos estores ofrecen una combinación de elegancia y funcionalidad. Son vanguardistas y están fabricados con dos capas de tejido, alternando capas transparentes con traslúcidas u opacas.
Al activar el mecanismo de extensión o recogida del estor enrollable, superponemos unas franjas sobre otras para regular la entrada de luz y la privacidad desde el exterior